Preguntas frecuentes

Mi mandibular suena al abrir o cerrar la boca ¿tiene solución?

Muchos facultativos utilizan la guarda oclusal intentando disminuir el chasquido articular, sin embargo existen otros métodos mas eficaces para eliminar este sonido y/o el dolor o vertigo..

¿Es necesaria una valoración previa?

Siempre es necesario realizar una valoración previa a cualquier tratamiento quirurgico, sin embargo hay algunos procedimientos que se pueden realizar en el mismo momento de la valoración medica.

¿Son dolorosos los tratamientos?

No. Los tratamientos no tienen por que ser dolorosos. Durante el procedimiento se utiliza la mejor anestésica, así como los mejores analgésicos para tener un pos-operatorio tranquilo.

¿Que especialista es el indicado para eliminar mis terceros molares?

El cirujano maxilofacial es el especialista indicado para realizar la cirugía de terceros molares. Ellos estan ampliamente entrenados para resolver las complicaciones que puedan llegar a presentarse.

¿Se pueden eliminar los cuatro terceros molares de una sola intención?

Claro, con un cirujano maxilofacial, se pueden retirar los cuatro terceros molares en una sola cita. En menos de 40 minutos pueden llevarse a cabo.

¿Es lo mismo cirujano oral y maxilofacial que cirujano bucal?

No. La cirugía oral y maxilofacial es una especialidad medico-quirúrgica que se realiza de manera intrahospitalaria con guardias durante 4 años reconocida por CONACEM, en cambio generalmente la cirugía bucal es un diplomado que se lleva de manera universitaria durante los fines de semana.

Citas

Consultorio
6691 121931
Particular
6672 275904
Correo electrónico

gonzalezmaxilofacial@gmail.com

Dirección

Polimedica Mazatlán  Avenida Rafael Buelna 198 Consultorio 813 Fraccionamiento Hacienda las Cruces C.P. 80126 Mazatlán Sinaloa México